PRODUCTOS PARA DESATASCAR

por | mayo 12, 2021

Hay varios productos para desatascar las tuberías y, por tanto, le vamos a explicar cuáles son los productos para poder desatascar las tuberías. No obstante, tenemos que decir que para evitar tener que utilizar desatascadores es necesario hacer buen uso de las tuberías, cuidarlas, limpiarlas y no permitir que se atasquen a menudo.

No obstante, si las tuberías son viejas o ya van mal, podemos hacer algunas cosas para prevenir los atascos. En primer lugar es bueno comenzar a utilizar un desatascador y utilizarlo en todas las tuberías para evitar que los atascos lleguen a más. En este sentido no es conveniente utilizar desatascadores químicos ya que pueden dañar nuestras tuberías.

En segundo lugar, para que lo tengáis presente, los desatascadores que podemos utilizar son varios: Un desatascador tradicional ( una ventosa para realizar presión en la boca del desagüe y así podemos hacer que el tapón se disuelva y fluya de nuevo el agua) y desatascadores químicos  ( son productos muy nocivos y por tanto hay que tener bastante cuidado, más si las cañerías son metálicas).

A pesar de éstos productos, si los atascos van a más debemos de contactar con una empresa especializada en desatascos que nos digan el problema que hay y lo que tenemos que hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.